419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: Anthony Loehnis < interpol.investigationagency@live.com >
Fecha: 17 de septiembre de 2012 4:43:23 a.m. GMT-05:00
Para: undisclosed-recipients:;
Asunto: INTER POL DE INVESTIGACIÓN Oficina de África
Responder a: interpol.investigationagency@live.com

http://afteramerica.files.wordpress.com/2010/01/interpol.jpg
Interpol África
Oficina Central Nacional
Policía del Ministerio del Interior.
Autoridad Central de Nigeria .
3rd Floor Jonathan Villa.
Abuja, Nigeria

Attention!!!
INTER POL'S INVESTIGATION BUREAU AFRICA
La Unidad de Delitos Financieros de INTERPOL está luchando contra este flagelo mundial a través de varios proyectos que tienen como objetivo recopilar información, la creación de redes entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley y buscar una posible cooperación con el sector comercial, como en una corrienteiniciativa del sector privado contra las estafas de lotería y préstamo.

Los proyectos están diseñados en torno al concepto de un papel de coordinación de INTERPOL , para prestar asistencia a las investigaciones internacionales, así como el apoyo estratégico a las fuerzas del orden, a fin de combatir los fenómenos significativos de fraude.


nuevas tecnologías abren muchas posibilidades a los delincuentes para llevar a cabo los delitos financieros tradicionales en nuevas formas. Un ejemplo notable es 'phishing' , en el que un intento criminal para adquirir a través de correo electrónico o mensaje instantáneo mensajería información confidencial, como contraseñas o detalles de tarjetas de crédito, haciéndose pasar por un representante comercial legítimo. Con esta información, el delincuente puede cometer fraude y hasta lavado de dinero.


INTERPOL ha intensificado sus esfuerzos en este ámbito, en colaboración con las partes interesadas, como los fabricantes de productos farmacéuticos, proveedores de servicios de Internet, empresas de software, los bancos centrales y otros órganos pertinentes a elaborar soluciones para frustrar los criminales y proteger a los consumidores.
Principales iniciativas de INTERPOL en el ámbito de la delincuencia financiera y de alta tecnología se centran en:


  • Las tarjetas de pago
  • blanqueo de dinero
  • Derechos de propiedad intelectual (DPI ) Programa
  • falsificación de moneda
  • nuevas tecnologías
  • El fraude financiero

Le estamos escribiendo este correo electrónico de la INVESTIGACIÓN ÁFRICA POL INTER DE OFICINA

Queremos que sepan que una verificación cruzada de nuestra base de datos y nos dimos cuenta de que eras involucran en una transacción de préstamo de negocios, y tú eres una de las víctimas de estafa que donde estafa.


Queremos que sepas que no hay ninguna compañía de préstamos en Nigeria , le espera en el banco. Todo es falso y también le permiten saber que estamos intentando nuestro mejor posible obtener todas las estrellas de fraude que estropean el nombre si este país y conseguir los arrestó. También hemos encontrado la suma de (Dos millones de euros) 2,000,000.00 Euro se encuentra en algunas de las estrellas que cuenta el fraude que arrestamos y están bajo nuestra custodia que le robaron a tanta gente como usted.

Queremos que sepan que el gobierno ha decidido dar este dinero de acuerdo a su perfil, nosotros vimos con nuestros datos en la base. Y le va a dar la suma de 120,000.00 euros para compensaciones a cada uno de ustedes está bien.
Por lo que tendrá que volver a nosotros, para que podamos conseguir que se registró por estos fondos y se han transferido a su cuenta tan pronto como sea posible. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a:interpol.investigationagency@live.com
para el producto de su compensación.

Queremos que sepan que el gobierno de este país está arrepentido de lo inconveniente que esto pueda haber causado, pero usted tiene que asegurarse de que lo que alguna vez se involucra en negocios aquí en África, hay que tratar de confirmar por nosotros primero está bien.
The 
image

 

“http://www.saps.gov.za/_images/docs_publs/publications/journal/janfeb06/interpol2.jpg”












 cannot be displayed, because it contains errors.

Sr. D. Antonio Loehnis,

(Presidente) Interpol Agencia de Investigación de Nigeria




Esperamos su respuesta
.



 
Mr
De: Anthony Loehnis < interpol.investigationagency@live.com >
Fecha: 19 de septiembre de 2012 11:38:49 a.m. GMT-05:00
Asunto: INTER POL DE INVESTIGACIÓN Oficina de África

http://afteramerica.files.wordpress.com/2010/01/interpol.jpg

Hola,


Rogamos quiero que sepas que vamos a transferir sus Dólares 120,000.00 dólares a usted bien.

Y por favor, antes de que se puede seguir adelante con esta solicitud , así que le pedirá que complete la información que se puede utilizar para transferir sus fondos y también un número de teléfono que se pueden utilizar para llamarle en cualquier momento.

PARA EL PROCESO DE SUS FONDOS , le agradeceríamos que USTED PARA LLENAR ESTE FORMULARIO CORTO.

Su nombre completo:
Fecha de nacimiento:
Sexo:
Estado civil:
dirección:
Ciudad:
Provincia / estado:
Zip / código postal:
País:
teléfono:
Fax:
Móvil / celular:
Ocupación:


Por favor, tan pronto como usted tiene llenar este breve formulario, yo amablemente le pedirá que elija entre la opción que se puede utilizar para transferir el dinero de la indemnización que le Ok .

Existen dos opciones por allí, así que amablemente le pedirá que EE.UU. DEJE SABER LA OPCIÓN QUE HA elegida PARA LA TRANSFERENCIA DE LA COMPENSACIÓN DE BIEN .


Transferencia de Fondos.

1.Si usted necesita el fondo a través de Western Union Money Transfer: Y si usted está de acuerdo con la transferencia de Western Union, usted debe enviar su detalle por Western Union seguro como

Nombre del receptor:
País receptor:
Estado receptor:
Ciudad del receptor:
Dirección del Receptor:
Texto de la pregunta:
Texto Respuesta:
Su número de teléfono:

2 . Si no está de acuerdo con el banco a la transferencia bancaria: Y si usted está de acuerdo legal con esta opción, usted puede enviarnos sus datos bancarios como seguros .

Nombre del banco:
Nombre del titular de la cuenta:
Dirección del banco:
Número de cuenta:
Número de ruta:
Su número de teléfono:



Queremos que sepan que el gobierno de este país está arrepentido de lo inconveniente que esto pueda haber causado, pero usted tiene que asegurarse de que lo que alguna vez se involucra en negocios aquí en África, hay que tratar de confirmar por nosotros primero está bien.
The 



image
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 20-Sep-2012