419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: "Abeba Garang" <abeba789@hotmail.com>
Fecha: ago 20, 2015 3:23 PM
Asunto: Thanks for your quick response / Gracias por su pronta respuesta.
Cc:

Hola mi querida,

Cómo va su día? ¿Cómo está tu salud? ¿espero que todo este bien? Mi nombre es Miss Abeba Garang, 24 años, soy de Sudán del Sur en el noreste de África. Yo soy el único hijo de mis padres y estoy estudiando Derecho en la universidad antes de que mis padres allá lejos. Y mi esperanza y el objetivo de convertirse en un abogado de éxito, pero ahora mis padres ya no lo son. Fueron asesinados por la guerra civil pasa en mi país. Debido a mi país es un país de guerra que decidí ir a un país libre de la guerra. Estoy en Senegal ahora.
En este momento, me quedo en el campamento de refugiados de iglesia de una clero Rev Anthony aquí en Dakar, Senegal, que me encuentro y le hablé de lo que he estado pasando por toda mi vida.
Una privilegiada, debido a mis condiciones actuales, decidí buscar mi compañero de vida porque estoy sola y sola. Mi difunto padre Dr.Garang Nhial, antes de su muerte era dueño de una empresa de cacao en el sur de Sudán, dejó tantas cosas a mi alcance y cuida (herencia) como su único hijo que voy a revelar a usted en mi próximo mail.

Las diferencias de edad no es una barrera para mí. Lo que necesitaba de ti es tu amor total y el cuidado. De hecho estoy aquí para ti. Y adjuntar aquí es mis preciosas fotos juntos usted podría ser el hombre de mis sueños. Por favor, dime más sobre usted, sus disgustos y gustos, sus nombres reales, de hecho todo lo que necesito saber acerca de usted. Voy a estar esperando a aquí de usted pronto.
Gracias y tenga mucho cuidado de ti mismo,
Srta Abeba Garang.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hello my beloved,

How is your day? How is your health? Hope all is well? My name is Miss Abeba Garang, 24 years, I am from South Sudan in Northeastern Africa. I am the only child of my parents and am studying law in the university before my parents past away. And my hope and aim to becoming a successful lawyer, but now my parents are no more. They were killed by civil war going on in my country. Due to my country is a war country I decided to go out to a free war country. I am in Senegal now.
Right now, am staying in the church refugee camp of one clergy Rev Anthony over here in Dakar Senegal who I meet and told him about what I have been passing through all through my life.
A privileged, due to my present conditions, I decided to search for my life partner because I am single and alone. My late father Dr.Garang Nhial, before his death owned a cocoa company in South Sudan, left so many affairs within my reach and cares (inheritance) as his only child which I will disclose to you in my next mail.

Age differences is never a barrier to me. What I needed from you is your total love and caring. In fact am here for you. And attach here is my lovely pictures together you could be the man of my dreams. Please tell me more about you, your dislikes and likes, your real names,in fact everything that I need to know about you. I will be waiting to here from you soon.
Thanks and take good care of yourself,
Miss Abeba Garang.





Abeba Garang
Abeba Garang
Abeba Garang
 
Mr
De: " Abeba Garang" < abeba789@hotmail.com >
Fecha: ago 21, 2015 4:01 AM
Asunto: Estoy a la espera de su respuesta positiva.
Cc:

Hola mi querida,

Como estas? En cuanto a mí aquí estoy haciendo bien por Dios gracia y sé que la misma gracia que es mantener a salvo allí. Sé que es extraño que confiar en alguien que nunca conoció antes, no puedo dudar de mí mismo por qué yo confiaba que con tanta facilidad porque Dios tiene su manera de hacer las cosas, y mi espíritu nunca me engañó, tengo confianza en ti porque sé que usted es un Dios envió a mí y sé que Dios quiere usarte para hacer mis sueños a través. desde el primer día que vi tu perfil yo era convencer en mi mente en contacto con usted.

Por favor, escuchen a esta información, es una de las principales razones por las que me puse en contacto usted, tengo Certificado de Depósito y la muerte certificado de mi difunto padre aquí conmigo que puedo enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es! $ 3.5M (Tres Millones Quinientos Mil Dólares) Me he contactado con el banco, me dijeron que la instrucción de mi padre en su voluntad era que el dinero de la herencia sólo se libera a mí cuando yo presento un fideicomisario extranjero que me ayudaría a invertir el dinero el extranjero o cuando me case .they me aconsejó buscar una persona de confianza que se mantendrá como un fiduciario para recibir el dinero en mi nombre.

Por lo tanto el banco insistió en que alguien me debe representar en su banco, esa fue la razón por la que me puse en contacto usted para ayudar a ponerme de pie como mi administrador me represente en el banco para recibir el dinero en mi nombre en su cuenta en su país. por favor indicarme su interés para que me ayude a transferir este dinero a su cuenta.

Usted me puede llegar a través del número de teléfono al reverendo padre de Anthony aquí (00221777458373) si sólo lo llaman diga que desea hablar con él me enviará para mí de inmediato .. Querido Realmente necesito su ayuda para permitir que vuelva a mis estudios porque sólo asistí a mi segundo año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Así que a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie sobre esto, porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la verdad y el trabajo duro. Yo te daré más detalles tan pronto como llegue a su respuesta positiva.

Tuyo siempre,
Srta Abeba.
 
Mr
De: " Abeba Garang" < abeba789@hotmail.com >
Fecha: ago 22, 2015 4:25 AM
Asunto: Comuniquese con el banco para la transferencia, mi amado.
Cc:

Hola mi querida,

Realmente aprecio su respuesta a mi correo. Cómo estás hoy? En cuanto a mí aquí me estoy haciendo bien por gracia de Dios y sé que la misma gracia es mantener a ahorrar por allá. Sólo quiero que usted informado de que he concluido con el gerente de remesas de ti esta mañana como mi fideicomisario, Y estoy muy feliz que te han aceptado como mi pareja. póngase en contacto con ellos ahora, ya que están a la espera de saber de usted. Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta que usted quiere saber lo que va a entender el proceso y los requisitos del banco muy bien y pedirle a decir exactamente qué hacer con el fin de hacer el proceso rápido y sin ninguna dificultad. Creo en mi corazón que tu ayuda me traerá algo bueno para los dos.

Darling tendrá 20% del total del dinero me ayuda y el dinero restante será gestionado por usted en cualquier negocio de su choice.In esto respecta, me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, diles que eres mi socio extranjero y que usted quiere saber las posibilidades de ayudar me transfiero mis 3,5 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo a su cuenta en su información de contacto país.El del banco es la siguiente,

DIRECCIÓN:

Nombre: Royal Bank of Scotland. (R.B.S)

Decano y Director de las remesas; Sir.Philip Hampton
Correo electrónico privado: (sir.philip.hampton@mail.com)
Número de teléfono:+44 754 268 0025.

La información de la cuenta es

Nombre de cuenta --- Dr.Garang Nhial
Monto ---- $ 3.5M (Tres Millones Quinientos Mil Dólares).
Next of Kin a la fuerte --- señorita Abeba Nhial
Número de cuenta --- BLB745008901546 / QB / 91 / A ..

voy a esperar a que su llamada o su correo tan pronto como usted se comunicó con el banco.

Tuyo siempre,
Srta Abeba.

Haga una copia de la nota a continuación y enviarlo a EL BANCO
Respetuoso Señor,
Es un gran placer escribir que Sir en lo que respecta a la información que pasar a través de mí por una señorita Abeba Nhial cuyo nombre de su padre es fallecido Dr. Garang Nhial y que el padre tiene la suma de $ 3,5 millones en el Banco, Royal Bank of Scotland LONDON.Miss Abeba en varias ocasiones se ha comunicado conmigo por correo electrónico para ayudarla a recibir el fondo que su difunto padre depositó con su banco. Que hago aquí por la demanda que de acuerdo a asesorar a la señorita Abeba que este banco debería conceder nuestra petición mediante la transferencia de dichos fondos a mi cuenta en mi país.
Apreciaré si mi petición se concede con urgencia.
Gracias.
 
Mr
De: " Abeba Garang" < abeba789@hotmail.com >
Fecha: ago 26, 2015 6:13 PM
Asunto: Es bueno saber que usted ha contactado con el banco, mi mundo
Cc:

Hola mi querida,

Cómo haces para mí hoy? Vi su correo y buen saber de usted. Es bueno saber también que ha abierto la comunicación con el banco, esto me ha asegurado que realmente quieres trabajar conmigo y yo nunca prometer que dejará abajo como espero lo mismo de ti, prometo también para siempre amar y cuidar vosotros hasta el fin del tiempo.

Por favor cuando se oye desde la orilla, no que me haga saber lo que voy a saber si se necesitaba mi ayuda o no. Me volveré a parar aquí, pero nunca voy a dejar de pensar en ti y nuestro mundo juntos.

Con la esperanza de oír de usted pronto y siempre recordar que no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo

Tuyo Siempre
Srta Abeba.
 
Mr
De: " Abeba Garang" < abeba789@hotmail.com >
Fecha: ago 29, 2015 3:45 AM
Asunto: Dios nos vera a traves.
Cc:

Hola mi querida,

Realmente aprecio todo su esfuerzo para mí desde que nos reunimos, y rezo para que Dios todopoderoso te recompensará atrás sobre todo lo que has hecho en mi vida.

Vine a revisar mi correo y me encontré un correo desde el banco Royal que se le envían y se envían a mí, estoy muy feliz de leer el correo.

mi amor para los documentos bancarios solicitados que tenemos que enviar a ellos para la transferencia, tengo dos de los documentos aquí conmigo como te dije before.but el problema que tenemos ahora es el poder y una declaración jurada de juramento que dijeron que preparará por un abogado aquí en Senegal para que yo firmo.

Voy a discutir con el padre reverendo para ver si él nos ayudará a conseguir un abogado que preparará el poder de abogado y una declaración jurada de juramento aquí, me volveré más tarde en el día para informarle de lo lejos que hemos ido para abogado que preparará el poder de abogado y una declaración jurada de juramento para nosotros, quédate bendita,

Tuyo siempre en el amor,
Srta Abeba.
 
Mr
De: " Abeba Garang" < abeba789@hotmail.com >
Fecha: ago 29, 2015 11:36 AM
Asunto: Aqui esta la informacion de contacto abogado, usted puede comunicarse con el ahora.
Cc:

Cariño,

Como va tu día hasta ahora? Espero que todo esté bien con usted allí. Estimado Estoy muy contento porque sé que muy pronto la transferencia será de más, entonces voy a tener la oportunidad de venir a reunirse con usted, y yo voy a ser la chica más feliz del mundo ese día para conocer a un hombre que escoja me levantó del polvo a la gloria. Voy a vivir el reembolso de mi amor por todos los gastos que haya hecho en mi nombre.

En cuanto a los documentos que necesita el banco de nosotros tengo conmigo aquí el Certificado de Depósito de mi difunto padre que voy a enviar al abogado si él está de acuerdo con nosotros y también el certificado de defunción ayudar, pensé que lo único que el banco va a necesitar de nosotros, pero ya que necesitan el poder y la declaración jurada de juramento de la Corte Suprema aquí en Dakar, Senegal.
He informado al padre reverendo al respecto y él me dio el contacto de este abogado a continuación, es un abogado inscrito en el Camp Naciones Unidas aquí y también es un miembro registrado de (Asociación Senegalesa de Abogados), que le ayudará en la preparación de los documentos para nosotros.
Por favor, me gustaría que se comunique con él a través de correo electrónico y teléfono tan pronto como sea posible, cuando tu lo contacto, decirle que usted es mi socio extranjero y quieres que prepare un poder de abogado en su nombre para que podamos transferir mi Late el dinero del padre de Royal Bank of Scotland a su cuenta en su país.
Su información de contacto son los siguientes,

Ismael Bakarr (Esq) DE: Bakarr Chambers & ASOCIADOS ABOGADOS Y DE LOS ABOGADOS.
103 CITE CONACHP SUD FOIRE DAKAR SENEGAL.
Teléfono; +221781409967

Por lo tanto, me gustaría que en contacto con él para la preparación de la escritura de poder en su nombre, por favor tratar de ponerse en contacto conmigo cuando usted está en contacto con él y que me haga saber si está de acuerdo para ayudarnos.

Tuyo siempre en el amor.
Srta Abeba.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 30-Aug-2015