419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

From: Mariam Deng Kuany <mariamdengkuany@yahoo.com>
Date: Mon, 7 Sep 2015 01:10:53
Subject: Thanks From Mariam

Buenos días Estimado
Gracias por tu respuesta. ¿Cómo están usted y los miembros de su familia?, espero que todo está bien con usted?. Es un placer para hacerle saber más cosas sobre mí y algo he estado guardando secreto de todo el mundo. Aunque sé que puede sonar extraño para usted pero es toda la verdad y nada más que la verdadera historia de mi vida, pero perdóname por que esta lejos y estoy prometiendo eso si sólo puedo confío en ti, nunca te arrepentirás de conocerme. Lamento decirte que desde la muerte de mis padres he visto hell.

Mi nombre es Miss Mariam Deng, niña 23 años solo, de la República de Sudán, pero actualmente estoy que residen en el orfanato Casa Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que está llevando a cabo en mi país de Sudán de Darfur. Mi padre antes de su muerte, fue la asistencia Personal a Vice-Presidente de Sudán, mi padre fue muerte por el Presidente de Sudán Omar al Bashir en desplome del helicóptero. Creo que eres una digno de confianza y cuidado a persona, eso es lo que me hace a revelar mi identidad para usted.

Me trajeron a Dakar Senegal con la ayuda del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados en Dakar Senegal ahora donde estoy buscando asilo. La razón principal de por qué estoy contactando le ahora es buscar su asistencia en el área de mis futuras inversiones. mi difunto padre depositó la suma de ($5. 5M) 5,5 millones de dólares con mi nombre como los parientes más próximos. Le dará toda la información necesaria sobre el dinero y voy a introducir directamente con el Gerente del Banco para la discusión porque el Gerente del Banco está esperando para que me presente a mi administrador para que suelte este dinero para mi.

Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la ingeniería química de Universidad postes antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora llevó a cabo. lo que necesito de usted es para que ver que está transfiriendo el dinero a tu cuenta en tu país, y también para hacer arreglo en cómo vendré y permanecer con usted y seguir mi vida y la educación con la inversión de este dinero.

Espero conocerte pronto
Suya Mariam
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 07-Sep-2015