419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Date: Mon, 17 Sep 2007 11:59:56 +0200
From: vitanenita9@yahoo.fr
Subject: Buenos días senor(a),
To: vitanenita9@yahoo.fr

Buenos días senor(a),

 Soy la Sra. Villaran Nenita. ciudadana de Filipinas, soy la viuda de un antiguo Ministro de Hacienda de Filipinas que morio el 15 de mayo de 2002. Mi marido cayó enfermo y transferé en Francia para mejor tratamiento pero se murió más tarde de úlcera y se enterró. Heredé de la suma total de 12 millones de dólares de mi último marido, este dinero es guardado en un maletero metálico y es depositado con una compania de seguros aquí en Filipinas.
 
Debido a la instrucción que fijé antes del déposito, la sociedad utiliza la diplomacia para transferir el maletero en Abidján en Costa de Marfil porque tiene una surccusale.   Ya que la sociedad misma no sabe lo que se encuentra en esta cojea que se envió de Filipinas en Costa de Marfil en una valija diplomática como un tresor de familia.Mi preocupación principal hoy es sacar esta caja de Costa de Marfil para otro destino.
 
Es para eso que envío este mensaje para tener une ayuda para la transferencia de la caja para otro destino. pues cualquiera que sea la dirección que piensan ser amargos,vamos a hacer la transferencia. Por supuesto ustedes tendré un porcentaje consiguiente.En realidad, desde la muerte de mi marido, sus hermanos intentan suprimirme para tener los documentos de propiedad. Pero no tendrán nunca conocimiento del déposito y que está ahora en Abiyán-Costa de Marfil, porque es mi futuro y mi destino.La familia de mi último marido no sabe la existencia secreta de este déposito que hice con la Compañía de seguridad.
 
 El Gobierno también ejerce fuertes presiones sobre mi debido tiene eso yo decidé de encontrar a una persona digno de confianza que podría ayudarlo tiene recup esta caja de Costa de Marfil para depositarlo tiene su dirección.Por favor,ayudarme.
 
Enviararé todos los datos y el certificado de déposito que la sociedad me entregué el día del depósito para su cooperación.
Gracias por su comprensión.

Cordialmente,
 La Senora Villaran Nenita

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 18-Sep-2007