419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


De:: Mr David Morrison <mrdavidmorrison@live.fr>
Asunto: Referente a mi letra anterior a usted referente a su pago del cheque, Vuélvame
Fecha: martes, 7 octubre, 2008, 9:22 am

Dear Winner,

Referente a mi letra anterior a usted referente a su pago del cheque, quiero informarle que que su cheque será entregado a través de un servicio de mensajero diplomático a su dirección de comienzo de la pista en disco nominada, así que de usted tiene que estar en el país recibir el paquete del agente del mensajero. He concluido el arreglo para su entrega del cheque a su dirección. El coste de entrega cargó por la compañía de mensajero is $255.00 para entregar el cheque a su dirección de comienzo de la pista en disco nominada. Llamé su número de teléfono que usted había proporcionado pero no era accesible.

Aconséjese tan para enviar el honorario de entrega del mensajero of$255.00 a su sección de la confirmación de la carga inmediatamente a través de transferencia monetaria de la unión occidental con este informaciones abajo:

RECIEVERS NAME :Emmanuel Ekwemmo
AMOUNT:$255.00
COUNTRY :Benin Republic
CITY : Cotonou
QUESTION :who made heaven?
ANSWER :God.


Y tan pronto como usted acabara el pago de la unión occidental según lo dado instrucciones arriba, usted debe enviarme los detalles de MTCN de la unión occidental de modo que pueda concluir con el personal del mensajero para la entrega del cheque a su dirección inmediatamente.

Sea informado que usted puede recibir el pago de su comprueba adentro cualquier American Express deposita (México) el SA o el banco de México, en cualesquiera ramas en México, tan pronto como el cheque se entregue en su dirección. Tan pronto como usted recibiera el cheque de un diplomata del mensajero, lleve el cheque ninguno de estos sucursales bancarias para su pago inmediatamente. La suma total de dólares de US$1,915,810.00m Estados Unidos le será pagada en efectivo total.

Observe por favor que usted tiene que estar en el país porque un diplomata del mensajero le llamará tan pronto como su cheque llegue para la colección. Cuando usted acabó el pago del honorario de entrega a las informaciones llamada antedicha o me envía las informaciones del pago de la unión occidental de modo que su cheque sea entregado inmediatamente después de su pago.

Best Regards,
Mr.David Morrison
Lotto Treasury Department.
Tel:+229-93571129 or 00229-93571129

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 08-Oct-2008