419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Confidencial propuesta de MRINA MBALY

MRINA MBALY SRA, el jefe auditor INCHARGE,
BANCO ECO (ECO BANCO IC).
COTE D IVOIRE. ÁFRICA OCCIDENTAL.

Estimado afiliado,

I presume que todo está bien con usted y su familia. Por favor, que éste no sea una sorpresa para usted, ya propuesta i obtuvo su información de contacto del directorio internacional en unas semanas antes de i decidió ponerse en contacto con usted sobre esta transacción magintude y lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Además, i han sentado todos en la solemne confianza que antes he decidido a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.


yo soy MRINA MBALY SRA, INCHARGE EL AUDITOR JEFE DE UNIDAD EXTERIOR REMITTANCE de nuestro banco y he tenido la intención de ponerse en contacto con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma NINTEEN MILLONES, TRES MIL CIENTO ESTADOS UNIDOS DOLARES ($ 19,300,000.00) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonado que pertenece a uno de nuestros clientes de los bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de accidente de avión de desastres desde hace unos años. Mientras tanto yo estaba muy fortuna de la fallecida se encontró con el archivo cuando yo era la organización de las viejas y abandonadas en otros archivos de los clientes para firmar y presentar a toda la gestión de un banco oficial para volver a la documentación y auditoría del año contra 2007.

Ser informado con claridad de que se dijo en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados . Como un honor y otorga ventaja a nuestros clientes extranjeros sobre la base de normas guideing nuestro banco, se dijo que, evidentemente, si usted no es un ciudadano de Costa de Marfil, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo, por lo tanto, usted es un extranjero, a pesar de su Diferencias entre el país de origen del fallecido. Por tanto, la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y la transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como la SIGUIENTE DE KIN PRORROGADO O RELATIVO a la persona fallecida.

Sobre la transferencia de este fondo en su cuenta, el 39%) (ser (7.527.000,00 dólares de los EE.UU.) será su participación en el respeto de la cuenta y su disposición asistencia prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, el 52%) (ser ( 10.036.000,00 dólares de los EE.UU.) será mi cuota de la que se codinator de la transacción, mientras que el resto) (9% está (1.737.000,00 dólares de los EE.UU.) se darán a conocer a los Centros de respetables organizaciones como la Organización de la Caridad, Motherless bebés hogares, y las personas con discapacidad desamparado en el mundo.

Si está realmente seguro de su digna de confianza, la responsabilidad y la confidencialidad de esta operación, en contacto conmigo y está de acuerdo que usted no cambia de opinión a engañar o
Me decepciona cuando el fondo tiene entrar en su cuenta. Además de que no debe entender de ningún temor porque estoy seguro de que el éxito de una información privilegiada en el banco ok. Por favor, responde con la seguridad, incluye tu privado números de teléfono y fax necesarios para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como respuesta que le permitirá conocer el siguiente paso a seguir para finalizar la transacción de inmediato. Espero tu comunicación urgente.

Le saluda atentamente,


SRA Marina Mbaly

 
Mrs De: marina mbaly <marina_mbaly2008@yahoo.com.sg>
Asunto: Saludos cordiales
Fecha: miércoles, 6 agosto, 2008 3:11

Hola ,
Me siento muy feliz de recibir tu mensaje, creo que han declarado mi auto así despejado en relación con esta propuesta que han traído a tú. En realidad, quiero que sepan que yo esta transacción es real y que si no, no habría le dijo a venir aquí y ver la operación como usted sabe que ver para creer de nuevo y tengo todo el documento que cubre esta transacción para que usted sepa que me han puesto en contacto con usted en una grave forma de realizar transacciones de este negocio con usted así que todo lo que necesita de su honesta es porque su libre saber cuánto es que la participación en esta operación y no quiere que usted juegue con esta transacción.

Sin embargo, he explicar cada cosa en relación con nuestro contador general a cargo de todos los fondos y me dijo que usted necesita para aprovechar esta operación grave, porque esta operación no tendrá apenas 72 horas bancario horas una vez que reciev sus datos bancarios en que vamos para realizar la transferencia del fondo, entonces dará la palabra una vez que reciba los fondos en su cuenta en su país, por favor todos i es su necesidad, porque ese dinero que estamos tomando acerca es muy enorme cantidad de dinero y me gusta que usted sea honesto con Usted y yo sabemos muy pronto y te voy a ser sentado en la misma mesa discutiendo cómo vamos a hacer la inversión con el dinero una vez que lleguen a su país por favor estoy pidiendo limosna para ser honesto conmigo por favor.

Gracias

Saludos cordiales

Marina Mbaly
mi foto
 

 

 

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 06-Aug-2008