419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Hola mi querida,
 
En primer lugar le doy las gracias por sus respuestas a mi carta-En línea con mi mensaje que envié, ¿cómo es la vida allá en su país?, Espero que usted se encuentra en ambiente de paz y amor. por favor, no se sorprende o se ofendieron de recibir este mensaje de mi parte, sólo que me ha obligado a establecer una mera confianza en que debido a mi situación aquí en el campamento de refugiados. Después de haber buscado a través de Internet de donde obtener su dirección de correo electrónico que decidí escribir a todos ustedes acerca de mí, sabiendo muy bien que usted me va a salvar de esta condiciones me encontré en.
 
Permítanme en primer lugar, introducir mi auto a usted, y voy a exigir lo mejor de su honestidad después de que usted saber sobre mí y que quien yo soy, yo realmente como nosotros para tener una buena relación-a pesar de cualquier cosa porque tengo presente sensación de que usted será honesto y persona de confianza y no me traicionan.
He decidido ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y después de leer su correo toda la actualidad i-heatedly decidido dejar a usted saber más y más acerca de mí, ¿Quién sabe? Tal vez será mi salvador, las condiciones de este he encontrado en mí mismo. Mi nombre es Miss Mary Atata, 21 años niña de Liberia, la única hija del Jefe Late Fredrick Atata. El director gerente de la verdadera capitaliste Industries Ltd en Monrovia, la capital de mi país los últimos años. Mi difunto padre es uno de los más ricos hombres de negocios en mi país, a cualquier otro empleado de oro y diamantes, pero él fue asesinado por los rebeldes y los codiciosos becarios en mi país durante la guerra, en su camino a la aldea con mis dos los más jóvenes.

Por lo tanto me veo obligado ponerse en contacto con usted a causa de los malos tratos que estoy recibiendo de mi madre paso. Ella tiene previsto llevar toda mi difunto padre de la tesorería y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre.
 
Mientras tanto yo quería escapar de África a cualquier lugar del mundo, pero ella se esconde lejos mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente ella no descubrir que me quede de mi padre del archivo que contiene documentos importantes. Así que me decidí a correr a los refugiados del campamento donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la caridad privada de la organización para los refugiados aquí en la República de Senegal. Deseo personalmente en contacto con usted para una temporada larga relación que nos puede llevar a algún lugar mejor si trabajamos bien en él. Estoy dándole el número de teléfono del pastor Rev incharge de este campamento de refugiados, 00221-231-2892. por favor, cada vez que llama sólo decirle que usted quiere hablar con María atata, por lo que enviará para mí en el campamento de albergues para venir y responder a su llamada. La vida aquí en el campamento de refugiados es muy estresante y honestamente i ora a salir de aquí tan pronto como usted me ayude. Mi difunto padre de bendita memoria depositado la suma de (nueve millones setecientos mil dólares de EE.UU.) en un banco Europa con mi nombre como el familiar más cercano. Sin embargo, voy a avanzar con los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para asistir a mí para la transferencia de los fondos a sus cuentas bancarias, en mi nombre. Como usted me ayude en una inversión y me gustaría terminar mis estudios en su país como he dicho antes, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis. Después de la transferencia que hará los arreglos para mi viaje unirse a usted allí para que nosotros compartamos esta sentimientos cara a cara. He intentado toda mi mejor posible y explicar mis condiciones aquí al banco en europa pero me dijeron que mi condición de refugiados en senegal no me permite tal transacciones, a menos que buscar a alguien que me ayude, (quizás mis parientes y de confianza amigos o socios).
 
Para ser sincero con ustedes, yo prefiero decirles a mis secretos a un extraño porque él / ella no tienen una cuenta de trucos para mí o me traicionan, no alguien aquí, si la gente aquí sabe que he dichos fondos le digo mi vida estar en total peligro y de riesgo aquí, es por eso que soy la revelación de la presente a usted con todo mi corazón y la confianza que usted mantenga este confidencial para mi razones de seguridad y la vida, i sinceramente desea hacerle saber que vamos a invertir el fondo de mí y junto a usted, o si no la intención de quedarse conmigo entonces será para mí un placer para compensarle con un 15% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidencialTan pronto como he recibido su respuesta positiva mostrando su interés para que me ayude, voy a poner las cosas en acción de inmediato. Voy a enviar los contactos del banco en europa para que usted se pondrá en contacto con ellos de forma inmediata para ellos a transferir los fondos a sus cuentas bancarias, por favor, este es un legítimo dinero y el banco también es consciente de que soy el pariente más cercano porque tengo enviarles los documentos en los que mi difunto padre escrito mi nombre como los parientes más próximos y que también han confirmado que decir y que debo buscar a alguien que me ayude a facilitar la transferencia de fondos, ya que estoy en el campamento de refugiados. A la luz de lo anterior, voy a apreciar un mensaje urgente que indica su capacidad y voluntad para manejar esta relación y transacción sinceramente.
 
Ahora la espera de su urgente y positiva respuesta. Por favor, mantenga esto sólo para su auto, por favor estoy en mi arrodilla en el nombre del dios, no revelar este secreto para nadie hasta que vienen a su país, una vez que los fondos se ha transferido. Mientras tanto quiero que me llamen como he dicho tengo un montón decirleSe adjunta aquí está mi foto
 
Atentamente,
  Miss Mary.

mary

 

Mrs

From: mary_404@hotmail.fr
Subject: PSTOR TONY SPEAK ESPANOL FOR ME
Date: Thu, 21 Aug 2008 17:53:59 +0000

 

Hola ,
Buenas tardes y como estas? Espero que se encuentre muy bien de salud.Agradezco mucho por su preocupacion de me y tambien de toda su esfuerza para me ayudar desde que yo comerco a comunicacion con usted aunque todavia no llegamos en acuerdo pero creo que va salir bien entre nos y que Dio tambien va te ayudar por su esfuerza hacia de me.

Ojala deseo informarle que aqui en el 'CAMPO DE REFUGIADO' no esta bien para me pero no puedo hacer nada.Es por esto que yo estoy le pideindo para ayudarme salir de aqui en el CAMPO DE REFUGIADO de modo que yo continuaria mi educacion y tambien una vida bien.Gustaria dicerle que desde que usted comienzar a comunicar conmigo usted era una persona maravillosa y realmente agradezco todo creo que con usted voy mejora mi vida.

Agradezco mucho por todas su llamadas de telefonicamente y desejo dicerle que apartir de hoy usted puede me llamar apartir de MEDIO DIA HORA DE SU PAIS de modo que El Pastor TONY quien esta me ayudando escribirle ahora puede esta aqui durante su llamada para el traducir a me debido a su poco conocemiento de espanol porque El Rev.Johnson no comprehende Espanaol.
saludos cordiales,
Srta.Mary / Pastor Tony

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 22-Aug-2008