419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

De: Fina Dagba <fina1dagba@yahoo.com.sg>
Enviado: sábado 17 de enero de 2009, 5:19:19
Asunto: Hoping to hear from you from www.aquienquerer.com

My dear
I am more than happy in your reply to my mail.How is your day ?.Mine is a little bit cold over here in Dakar Senegal.My name is Fina Dagba I 'm 22, from Ivory Coast in West Africa,5.11ft tall, Fair in complexion,(never married before )and presently i am residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country.My late father Dr Leki Dagba was the managing director of Leki and Associates (Ltd) and he was the personal advicer to the former head of state before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.It was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am living now in a refugee camp,and this computer is belonging to a revrend that has a church here in the camp.I would like to know more about you.Your likes and dislikes,your hobbies and what you are doing presently. I will tell you more about myself in my next mail. Attached here is my picture.
Hoping to hear from you soonest

Miss Fina

love02

Mrs

spanish

Date: Mon, 19 Jan 2009 02:40:55 -0800
From: finadaga@yahoo.com
Subject: Re: FW: Hola Linda


Hola queridos,

¿Cómo es tu día?. Creo que está bien.
Mina aquí es muy frío y como ustedes saben estoy viviendo en el campamento de refugiados aquí en este campamento Dakar.In que sólo se les permite salir sólo los lunes y viernes de la weeks.Its como una estancia en la cárcel y espero por la gracia de Dios voy a salir aquí pronto. No tengo familiares a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la war.The única persona que tengo ahora es Rev.Paul Godwill que es el pastor de la (Iglesia Cristiana Vida de primavera) aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no vivo en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para women.The Pastores Tel número es (+ 221 77 224 34 12) si usted llama, por favor, dile que quieres hablar conmigo para que él enviará para mí en el hostel.please.As un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilledge a ser cualquier cosa que el dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I desea volver a mis estudios ya que sólo asistieron i mi primer año antes del incidente traggic que conducen a la muerte de mis padres se place.Please escuchar a este, i tengo mi difunto padre del estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que utiliza mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 6,5 (seis millones de cinco mil dólares). Por lo tanto, como usted para que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí para que mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a las personas en el campamento lo tanto, aquí a la luz de la anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a conocer it.Remember i te estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en you.I como la comprensión y la gente honesta, veraz y un hombre de visión, la verdad y la hardworking.My favorito es el idioma english.Meanwhile Me gustaría que usted me llama, como he dicho Tengo mucho que decir you.Have un buen día y pensar en mí.
A la espera de saber de usted lo antes posible
Tuya para siempre en mente,

Miss.Fina
 
Mrs

Mi querida,

¿Cómo están ustedes hoy? Creo que lo estás haciendo bien. En cuanto a mí estoy bien aquí, con todas las esperanzas de reunirse con usted inmediatamente después de la transferencia de mi dinero a su posición de una vida mejor. Dios los bendiga y la recompensa a usted ya su familia todo lo posible para que esté a punto de hacer a verme a partir de esta horrible prisión llamada el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy como consecuencia de la prematura muerte de mis padres (que sus almas descansen en suave paz). Soy consciente de que tanto. Vosotros sois la luz de mi vida, agradezco su interés para que me ayude a transferir mi dinero depositado por mi difunto padre en Standard Life Bank of Scotland de que mi nombre aparece como el próximo de kin.Like que te dije en mi primera mi correo padre era el asesor personal del ex jefe de Estado de mi país Costa de Marfil antes de que él fue asesinado por los rebeldes cuando asumió el gobierno que me puso en esta situación el día de hoy.Después de la muerte de mis padres he logrado hacer mi camino a Senegal, donde las Naciones Unidas tienen su campamento de refugiados en el oeste de África. Este lugar es como una cárcel y le doy gracias a Dios por la vida del pastor de la Iglesia Cristiana Vida Primavera ubicado en el campamento donde enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Elegí inmediatamente vi su perfil en el sitio sin demora, porque dice que de cien, no debe ser un buen samaritano, y espero que era por la gracia de Dios que me haya elegido usted. Y tengo 100% la seguridad y la confianza en ti y estoy seguro de que seguramente me ayudará a partir de este terrible lugar llamado camp.Here de refugiados es la información de contacto del banco en Escocia, donde el dinero fue depositado por mi difunto padre,

BANCO DE STANDARD LIFE
1 Conferencia Plaza
Edinburgh EH3 8RA
Dirección de correo electrónico (standard_lifebank@transferdeptstandardlifebak.zzn.com).
El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Lewis Holmes
Número de teléfono (+44) -7031893286 o (+44) -7031823564)
Número de fax 44-8021206611.

Ya he informado acerca de este banco tengo la intención de reclamar mi difunto padre del depósito de que mi nombre aparece como el pariente más cercano.Lo único que el banco me dijo es buscar un socio extranjero que me ayude en el traslado debido a mi condición de refugiado en Senegal, como soy un refugiado no puede dirigir la reclamación del dinero, sino a través de un representante nombrado como la unida que rigen el derecho de los refugiados de refugiados en todo el mundo en esta información states.Based Me gustaría que usted envíe un correo electrónico al departamento de la transferencia bancaria con esta dirección de E-mail (standard_lifebank@transferdeptstandardlifebak.zzn.com) Attentioned al Sr. Lewis Holmes extranjero transferencia funcionario del banco que le decía que usted es mi representante y que desea ayudar a mi me la transferencia 6,5 millones de dólares depositados por mi difunto padre que soy de los familiares y me han transmitido igualmente a sus datos de contacto para que se reconocer que cuando se ponga en contacto con ellos.

Lainformación de la cuenta son los siguientes.
CUENTA NOMBRE: DR LEKI DAGBA
CANTIDAD: 6,5 millones de dólares.
Next of Kin: EL FINA DAGBA
Cuenta Número: 431111

Dios te bendiga como me espere a su llamada,
Fina
 
Mr
1/21/2009 12:10:02 AM

STANDARD LIFE BANK
1 Conference Square
EDINBURGH EH3 8RA
Email address; ( standard_lifebank@transferdeptstandardlifebak.zzn.com).
Telephone number 44-7031893286 or 44-7031893081 Fax number 44-8021206611



Refference to your request for release of Dr.Leki Dagba deposited fund,($6.5 Million)willed to Ms Fina Dagba presently in Dakar-Senegal.
We have acknowledge the receipt of your mail inquiry in respect to the in herited fund deposited in our escrow account.

Be informed that your formal inquiry has been noted and forwarded to the transfer unit, you are required to provide proves confirming the true death of the depositor and the legality of your claims from the side of the next of kin(Ms Fina Dagba) to enable us process the release order,you should present the following documents via regular mails for the contents to be viewed properly.

1.)You should present an authority letter(Power of attorney)dully prepared and signed by a Senegalais based lawyer as your witness,mandating you to make this claims and transfer on Ms Fina Dagba's behalf.

2 )You should present a copy of Dr.Leki Dagba death certificate,issued by a public/General hospital confirming his death.

3)You should present the last bank statement of account issued to Dr.Leki Dagba by our bank.

On receipts of the above documents/informations, we shall verify them and as soon as we are satisfied, we shall process your claim and effect the transfer.
We sincerely apologise for the inconvenience, and we promise to give our customers the best of our services.

Regards,
Mr Lewis Holmes
Standard Life Bank

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


BANCO DE STANDARD LIFE
1 Conferencia Plaza
Edinburgh EH3 8RA
Dirección de correo electrónico ( standard_lifebank@transferdeptstandardlifebak.zzn.com).
Número de teléfono 44-7031893286 o 44-7031893081 Fax 44-8021206611



Referencia a su solicitud de liberación de fondos depositados Dr.Leki Dagba, ($ 6,5 millones) a la Sra. Fina querido Dagba actualmente en Dakar, Senegal.
Hemos acusar recibo de su correo investigación con respecto a la herited en el fondo depositado en nuestra cuenta de garantía bloqueada.

Ser informado de que su investigación formal se ha observado y se remitirá a la unidad de transferencia, se le requiere que proporcione prueba de confirmación de la verdadera muerte del depositante y la legalidad de sus reclamos por parte de los familiares (la Sra. Fina Dagba) para permitir a procesar la orden de libertad, deberá presentar la siguiente documentación a través de correos electrónicos para regular el contenido para ser visto correctamente.

1.) Usted debe presentar una carta de la autoridad (poder) debidamente preparados y firmados por un abogado Senegalais como su testigo, que obliga a hacer esta transferencia de las reclamaciones y la Sra. Fina Dagba su nombre.

2) Usted debe presentar una copia de Dr.Leki Dagba certificado de defunción, expedido por una autoridad pública y el hospital General de confirmar su muerte.

3) Usted debe presentar el último estado de cuenta bancaria expedida a Dr.Leki Dagba por nuestro banco.

Sobre los ingresos de los mencionados documentos / información, vamos a verificarlo y, tan pronto como nos satisface, vamos a procesar su reclamo y realizar la transferencia.
Estamos sinceramente disculpas por las molestias, y nos comprometemos a dar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios.

Recuerdos,
Sr. Lewis Holmes
Banco Standard Life
 
Mrs
Mi Querido amor,

Yo creo que tanto usted está haciendo fine.Thank lo tanto para todos su preocupación y la atención. Aprecio la forma en que están manejando esta transferencia de mi dinero a su posición en espera de mi llegada para reunirse con usted para iniciar una nueva vida. Dios le bendiga y le recompensa para cuidar de un huérfano como yo, y voy a pagar igualmente una copia de su amable gesto. He leído y visto lo que querían antes de la transferencia de $ 6,5 dólares a su cuenta. Tengo el certificado de defunción de mi difunto padre, así como el último estado de cuenta bancaria, pero no tengo el (poder). He hablado con el reverendo que nos ayuden a conseguir un abogado registrado en el Senegal (en función de el banco de instrucción) que ayudará en la toma del poder para nosotros, de la cual ya ha contactado un buen abogado que sabe, hemos ido a cumplir con lo que el abogado y finalizó discutiendo con el abogado que nos puede ayudar en la toma de la facultad de attorney.He es uno de los abogados que trabajan con las Naciones Unidas aquí en Dakar Senegal.like Te lo dije antes tengo mi difunto padre y el certificado de defunción de cuenta conmigo aquí y tengo que dar al abogado para enviar a usted cuando se ponga en contacto con él.
Quiero que te pongas en contacto con él por teléfono y dos e-mail diciéndole que tú eres mi socio extranjero que necesita sus servicios para preparar un poder que permita transferir mi 6,5 millones de dólares de Standard Life Bank of Scotland, a su cuenta en mi nombre, debido a mi condición de refugiado. Su información de contacto son como sigue a continuación.

Nombre: Abogado Edwin Siop
E-mail: (lawyeredwinsiop@yahoo..com.sg)
Oficina número de teléfono: +221 77 301 81 98.
Quiero que de inmediato en contacto con él por correo electrónico y teléfono tanto para hablar con él.
Espero que de aquí pronto y por favor cuidar de ti mismo


amor de mí

Fina
 
Mr
De: Barrister Edwin Siop <lawyeredwinsiop@yahoo.com.sg>
Enviado: viernes 23 de enero de 2009, 7:13:37
Asunto: Attention


Secuela de su dirección de correo electrónico tiene un socio que pierda Fina Dagba, estoy respondiendo con los requisitos de dicho poder de attorney.Your socio Miss Dagba estaba en mi oficina con el Reverendo Padre para debatir sobre la expedición de una carta de autorización que permitirle permanecer en su nombre a la transferencia de su dinero del banco en Europa en su cuenta o en su país elsewhere.Prior a mis preguntas del banco y el alto tribunal, tengo entendido de que el banco que hay tres documentos exigidos por ellos antes de la la transferencia de dinero a usted.

1). Una copia del Certificado de defunción del Dr. Leki Dagba

2).. Una copia de su declaración de cuenta. (Que adjunto aquí)

Ahora es un resto de document.Which es poder que permita al Banco para hacer frente a usted en nombre de su pareja.
Desde mi más información, el costo de la suma de 1.230 dólares de los EE.UU. para la autenticación del poder en el alto tribunal antes de que sea válida y 510 dólares de los EE.UU. para notario estampando en el notario república Mi jurídico de tasa de tramitación total de 200 dólares de los EE.UU. (dólares de los EE.UU. 1940).
Para el proceso de rápida va a enviar dinero a mí estos a través de Western Union de transferencia de dinero del sistema. (Que es la manera más rápida de enviar dinero para que mi oficina nobles preparar y validar el poder aquí en el alto tribunal y notario público, respectivamente.
Va a enviar el dinero con mi nombre,

Nombre ...... Edwin Siop
Dakar, Senegal país ....

Enviar e-mail o llamarme por la información tan pronto como usted envía el dinero para que yo para recoger el dinero de la oficina local de Western Union aquí.
Aquí está mi adjunto de las Naciones Unidas para la tarjeta de identidad personal para que pueda saber más acerca de la persona a la que estamos tratando.

QUE ESTÁ AL FUTURO CON ESTA EMPRESA DE INMEDIATO SU DERECHO todos los datos de contacto (su nombre y dirección, ASÍ COMO LOS NÚMEROS DE TELÉFONO como quiera QUE DEBE FIGURAR EN EL PODER).

Atentamente en el servicio,
Abogado Edwin Siop (ESQ)
(Socio principal).
N º 26 Rodhes crecent (2 º piso)
Dakar, Senegal.
Tel (+221 7731 18 198)
lawyeredwinsiop@yahoo.com.sg

; ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




Sequel to your email has a partner to miss Fina Dagba,i am replying you with the requirements for the said power of attorney.Your partner Miss Dagba was in my office with the Reverend Father to discuss about the issuing to you an authorisation letter that will enable you stand on her behalf to transfer her money from the bank in europe to your account in your country or elsewhere.Prior to my enquiries from the bank and high court,I understand from the bank that there are three documents required by them before the transfer of the money to you.

1).A copy of Death certificate of Dr Leki Dagba

2).A copy of His Statement of account.(which i attach here)

It is now remaining one document.Which is power of attorney which will enable the Bank to deal with you on behalf of your partner.
From my enquiries,it will cost the sum of US$1,230 for authentication of the power of attorney at the high court before it becomes valid and US$510 for notary stamping at the notary republic My legal processing fee of US$200 total (US$1,940).
To speedy the process you are to send these money to me through western union money transfer system.(which is the fastest way of sending money to enable my noble office prepare and validate the power of attorney here in the high court and notary public respectively.
You are to send the money with my name,

Name ..... Edwin Siop
Country ....Senegal Dakar

Send email or call me for the information as soon as you send the money to enable me to collect the money from western union local office here.
Attached here is my united nations staff identity card so that you can know more about the person you are dealing with.

YOU ARE TO FORWARD TO THIS LAW FIRM IMMEDIATELY YOUR FULL CONTACT DETAILS(YOUR NAME AND ADDRESS AS WELL AS TELEPHONE NUMBERS AS YOU WANT IT TO APPEAR ON THE POWER OF ATTORNEY).

Yours sincerely in service,
Barrister Edwin Siop (ESQ)
(Principal Partner).
No 26 Rodhes crecent (2nd-floor)
Dakar,Senegal.
Office tel(+221 7731 18 198)
lawyeredwinsiop@yahoo.com.sg

My_identity_front

Statement_of_Dr_Dagba

Death_Certificate_of_Dr_Dagba

Mrs

De: Fina Dagba <finadaga@yahoo.com>
Enviado: sábado 24 de enero de 2009, 7:33:37
Asunto: Re: i am not happy

Mi querido amor,

No soy feliz aquí en todos. Mi amor i no puede tomar otras personas pertenecientes, soy garantía de que no se trata de un fraude en Aceptar soy honesta y sincera, La señora que está hablando acerca de los cuales son el reverendo todavía permiten el uso de su ordenador y no sabía nuestro anterior y las conversaciones en curso se registran en la historia de este equipo que se vio y empezó a leer y el arte de la destrucción de los cuales usted y yo creo que no tiene relación con el amor que compartimos va a ir para cualquier dama en all.I siento acerca de los dolores de los otros mensajes enviados por algunos malvados Jezebels celoso. Mi pasión por el medio ambiente es malo y muy incómodo que es whay me encantaría salir de aquí muy pronto. Estoy tan cansado de vivir de esta manera como un preso sin derecho a nada bueno. Debido a fustration, las personas que se encuentran en este campamento también cada vez más el trabajo de otros cuando se supone que en una cuenta para ver una salida a la sufren. Estoy Fedup here.Please restantes de mi amor, cuando vas a enviar el dinero al abogado, por lo que hará el poder para nosotros para el banco para transferir el dinero de mi difunto padre para usted, pls intentar y me llaman hoy

Espero oír de usted
Atentamente Fina



 
Mrs
De: Fina Dagba <finadaga@yahoo.com>
Enviado: lunes 26 de enero de 2009, 9:07:04
Asunto: RE: Love from me

Hola mi querida,

¿Cómo están ustedes hoy? Espero que esté bien.. Espero que todo está bien con usted.
Hablé con el abogado y abogaron por que se ayude a nosotros y ha prometido ayudar a nosotros si le pagan 1.000 dólares y después de la transferencia de los 6,5 millones de dólares para usted, le pagamos de vuelta.
Por favor, mi amor, tratar de enviar los 1000 dólares al abogado para que él hará que el poder para nosotros es la única cosa que impide que el banco de mi difunto padre de la transferencia de 6,5 millones de dólares para ayudar a usted y usted me salir de aquí y unirse a usted para una buena life.my amor estosellama el número +22177 224 34 12 me llaman
Espero saber de ti pronto

Amor de mí
Fina

 
Mrs De: Fina Dagba <finadaga@yahoo.com>
Enviado: jueves 29 de enero de 2009, 7:49:59
Asunto: Re: Gracias


Hola mi querido amor,
¿Cómo están ustedes hoy? Espero que esté bien. Muchas gracias por su mensaje de correo electrónico
El poder lo es todo y sin ella, no se puede hacer nada sobre el dinero de mi difunto padre. Me pregunto por qué de repente comenzó a actuar como si usted no sabe que hay que obtener el poder antes de nada se hace sobre money.The la cantidad necesaria para hacer mi viaje de documentos es de más de 3000 a 4000 dólares, que es la razón por la que prefiero que el banco de mi difunto padre transfiere los 6,5 millones de dólares al primero para que tenga suficiente para enviar a mí para hacer mi viaje a los documentos que para una buena vida.
Espero oír de usted pronto y por favor tener mucho cuidado de ti mismo.
Amor de mí
Fina
 
Mrs De: Fina Dagba <finadaga@yahoo.com>
Enviado: viernes 30 de enero de 2009, 8:29:31
Asunto: Re: Buenos Dias

Hola mi amor Darling,

Espero que todo está bien con usted? Darling, por favor quiero que comprendan que estamos en la última etapa y no es necesario poner algún tipo de retraso en la presente pido a usted, usted tiene que buscar el dinero y lo enviará al abogado para el fabricante de papeles para nosotros a fin de que la banco de transferir el dinero a su cuenta bancaria, por favor mi amor enviar el dinero a tiempo para el abogado, mi amor amuch dinero tiene usted ahora?
Espero saber de ti pronto


Tu Fina
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 07-Feb-2009