419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: monica francis0 <monica3francis@yahoo.co.in>
Asunto: Estimado en cristo,
Fecha: jueves, 8 enero, 2009, 5:39 pm

Estimado en cristo,

Saludo a usted en particular en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, cómo está usted y los miembros de toda la bodega de la casa de Dios? Espero multa a la gloria de Dios. Estoy escribiendo para saber la medida que haya pasado con el banco y yo con mucho gusto saber de usted pronto. Por favor, siempre que te acuerdes de mí en tu oraciones diarias, porque soy muy débil y cansado para moverse.
Tuyo hermana en Cristo,
hermana Monica Francis
 
Mr El jue 8-ene-09, monica francis0 <monica3francis@yahoo.co.in> escribió:


Estimada en cristo,

Saludo a usted en particular en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ¿cómo está usted? yespero a un el recivo que me dijo que me inviaria. Estoy escribiendo para saber.
Por favor, siempre que se acuerdes de mí en su oraciones diarias, porque soy débil, y le re cuerdo que si se llegara a recivir dinero de Ud, sera destinado para dicha actividad.
le saluda atentamente
wlly choque
 

Mr

 

De: monica francis0 <monica3francis@yahoo.co.in>
Asunto: Estimado,
Fecha: jueves, 15 enero, 2009, 11:49 am

Estimado,

Los saludos en el nombre majestuoso de nuestro señor y salvador Jesús Cristo, cómo son tú y el miembro de tu iglesia, esperan que esté bien con cada uno y cada uno de ti a la gloria del Todopoderoso del dios.

Mientras tanto me plazco informarte que tengo obtener la declaración jurada del aoth hoy del federale ministerio de la justicia Cote d'ivoire, y he unido el recibo de la declaración jurada y del lodgement con el contacto del banco. La comisión del juramento aquí en el ministerio federal de la justicia ha enviado una copia de la letra de la declaración jurada al ci de Atlantique Banque por fax y él también lo entró en contacto con a través del teléfono y él confirma que él lo recibió.

Ruego para ti y tengo siempre la creencia que será el trabajo del dios logra por ti, y ruego que la tolerancia de nuestro señor Jesús Cristo esté con ti prometiendo al fufil mi deseo, porque los ojos del señor están en el righteous, y sus oídos están abiertos a sus rezos; Pero la cara del señor está contra las que hagan mal. 1 Peter 3:12
Los ci de Atlantique Banque se han informado para transferir el fondo a ti como el nuevo beneficiario del fondo, ahora tienes que entrar en contacto con el banco y mandar a la transferencia de este dinero sin cualesquiera retrasa. Tengo el beleive fuerte que todo será terminado sin cualquier retrasa tan pronto como lo entres en contacto con para la transferencia. Informarme por favor siempre en el proceso porque iré para mi chequeo muy pronto

Debajo está la información de esta cuenta en caso de cualquier pregunta del banco.

Mi último marido Sr Jacob Francis
Nacionalidad kuwait
Fecha del depósito is 15 feb 2001
Número de cuenta :AB-CI-59610348792
Tipo de cuenta :General Trust account
Cantidad : US$2.5m

Aquí está el contacto del banco:
Mr Bangali Kareem
Remittance Department
Atlantique Banque CI
Tel:+22546587074
Email:atlantiqueba@aim.com OR
atlantiqueba@yahoo.fr
Por favor, ir a continuación y entrar en contacto con el banco inmediatamente y mandaros para la transferencia de este dinero, de modo que la transfieran sin cualquier retrasen para la extensión del reino de nuestro creador Jesús Cristo.

Porque él vive,

En un amor santo en Cristo Jesús
Hermana Monica Francis

choque

Mr francis certificate of deposit

     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 20-Jan-2009