419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

Date: Fri, 3 Apr 2009 03:30:18 -0700
Subject: Gracias y vamos a proceder.
From: warzanga.jnr@gmail.com

Mi querido ,

Realmente apreciamos su interés de ayudar a mi actualizado esta transferencia con éxito, a pesar de que nunca hemos satisfacer aún mucho y yo le agradezco sus datos que usted envía a mí y estoy esperando su pasaporte internacional copiar o licencia de conducir como usted me dijo para que me su programa de todos los detalles en nuestra base de datos como el banco beneficiario corresponde a este fondo antes de proceder. Deseo que le permita entender que vamos a afectar a esta transferencia en los procedimientos normales de la banca (Banco a Banco), el fondo será transferido telegraphically desde nuestras oficinas en la capital de Ghana en Accra, se remitió en su cuenta bancaria, por lo tanto, usted seguir todas mis instrucciones y me gusta trabajar con su propio hermano.

Pero antes debo proceder a su programa todos los detalles en nuestro banco de datos como un inversionista extranjero que este fondo depositado en mi poder para evitar cualquier rastro o sospecha de su lado y también asegurarse de que su i afectados en todos los detalles relacionados con el documentos respecto a este fondo con el fin de defender los legítimos como los depositantes de dicho fondo en mi sucursal. Por lo tanto, no se preocupe por nada mi querido hermano, como voy a ser la guía y la protección de su Intergrity como a la dirección de usted en lo que se debe hacer como un banquero de evitar cualquier implicación, pero todo lo que necesito de usted es secretos o confidenciales, ya que ninguno de nuestro personal o directores sabía acerca de este fondo y que nunca puede saber el origen de este fondo, siempre y cuando se dan todos los fiduciarios i necesidad de trabajar con usted y me gustaría que su propio hermano.

Puede ser que usted seguirá siendo un poco sorprendido por esta relación debido a que tenemos todavía, pero nunca todo lo que tengo que decir a ustedes es que tengo la información a través de la inspiración divina y es el destino que nos reúne en este momento, después de todo mi escrito oraciones a Dios que me conecte a la persona que me ayude en esta transferencia y yo creía que con Dios de nuestro lado este negocio se va a llevar eterna relación con ambas familias, porque tan pronto como este me dan la confianza y seguir todas mis directivas como un banquero, mi oficina central transferirá este fondo telegraphically en su cuenta bancaria dentro de los siete días hábiles, dependiendo de la forma más rápida que somos. A continuación, después de que el éxito de la transferencia de fondo, me proyecto y oferta una carta de renuncia a mi banco a enbale mí unirme a ustedes en su país de inmediato para nuestra solución definitiva como ya se ha trazado porcentaje. Espero que realmente apreciamos el 35% que le ofrece, porque no quiero que todo lo que traerá problemas en el pasado y recordar que en cada empresa de éxito debe haber un secreto para evitar el chantaje a nadie, siempre que este fondo se transfiere en su designado cuenta bancaria.

Honestamente i realmente necesitamos su ayuda porque no sé mucho acerca de como se puede ver que he pasado toda mi compañía en el sector bancario, pero creía que con su ayuda y consejo que nunca se lamenta, en cualquier negocio que voy a invertir mi propia parte en su país o cualquier país en el que asesorará a invertir mi cuota siempre que finalmente trasladado nuestro fondo en su cuenta bancaria designada. Y con su experiencia en los negocios le aseguro que vamos a lograr mucho en ORO negocio aqui en mi país, pero es necesario el capital suficiente para manejar el negocio y le prometo que será fuerte para ver que podemos construir esta alianza eterna.

Le he dado mi tarjeta de identidad oficial y se adjunta aquí, con mi pasaporte internacional para nuestra confianza mutua en esta operación, estoy 48yrs de edad casado y con tres hijos como le dije a usted y yo no vivimos en: 78 LAGUN RD, FLAT, 157, DOMMY ESTATE ACCRA-GHANA, por lo que mi querido hermano, aunque nunca hemos satisfacer aún pero cree que con sus datos de contacto que voy a encontrar en su país de inmediato el fondo se transfiere a su cuenta bancaria designada. Usted sabe que, como personal en el banco i no tienen que ser la participación en esta transferencia a fin de evitar cualquier sospecha de su lado, así que tenga en cuenta que he otorgado mi confianza en usted creer que nunca me dissapoint en la última y yo actualización sobre cómo vamos a proceder a la brevedad concluir con la programación de sus datos en nuestro banco de datos como los legítimos beneficiarios de dicho fondo.

Espero que usted tiene una cuenta que llevará a este fondo, si no te voy a asesoramiento para abrir una cuenta en dólares de inmediato y no permitir que nadie en su banco de ser conscientes de este fondo hasta el fondo de éxitos en su banco designado account.I le entregará una carta de invitación de cable para que pueda visitar a mi ya mi familia aquí en mi país antes de que el fondo será transferido en su cuenta bancaria, pero que debería ser después de mi oficina podría haber aprobado el fondo de su YOU.I esperar promt respuesta para que me adelante en el proceso de programación de todos los detalles de su banco en nuestra base de datos como los legítimos beneficiarios de este fondo en mi branch.I han pedido el número que me dieron, pero no estaba disponible, por favor, mi hermano me llaman amablemente en mi número a continuación o puede enviar a mi disposición su número de manera que podamos discutir.

Gracias mi querido hermano, por su interés y que Dios esté con vosotros.

Sr. Morgan.
+233 241 994 362.

MR
 
Mr Date: Wed, 6 May 2009 02:05:34 -0700
Subject: ACKNOWLEDGEMENT LETTER.
From: s.c.b-ghana@accountant.com

ATTN: SIR,


REFERRENCE TO YOUR FUND TRANSFER OF $12, 850.000.00

YOU ARE REQUIRED TO CONFIRM YOUR ATTCHED FILE AND GET BACK TO US.

THANK YOU FOR BANKING WITH STANDARD CHARTERED BANK LTD. GHANA.

WE ARE HERE TO SERVE BETTER.

MR. EBENEZER N. ESSOKA.
(DIRECTOR: INTERNATIONAL REMITTANCE DEPARTMENT S.C.B LTD-GHANA)
ACKNOWLEDGEMENT LETTER
Mr Date: Fri, 15 May 2009 05:44:20 -0700
From: onimpachaambers@yahoo.com
Subject: (Onimpachambers & Association Ghana)

Attn: Sir,


We appreciate your petronise and we have received your documents, But sequel to solicit our Legal assistance regarding your fund transfer with the Standard Chartered Bank Ltd, Ghana, We wish to inform you that we will give you all the best service to make sure that your fund is transferred successfully to your nominated bank account.

But in regards to solicit our Legal assistance to your fund transfer before the International Remittance Department Standard Chartered Bank Ltd, Ghana in order to sign your fund documents in our high court of justice on your behalf, You are required to follow our rules and regulation before we will solicit our Legal assistance to your fund transfer with the International Remittance Department Standard Chartered Bank Ltd, Ghana.

Sir, you are hereby required to fill our attached official consultation form, hence you have already sent your international passport copy to us and return our filled consultation form back to us with the charges fee of ($2,500.00) for power of attorney, as soon as we receive the filled consultation form with our consultation/moblization charges we will proceed to sign on your fund documents in the high court of justice so that your bank will remit your fund to your nominated bank account.

Sir, note that our consultation/moblization charges will enable me obtain sworn in affidavits certificate on your behalf from Accra high court of justice which the commissioner for Oath Accra high court of justice will sign on your sworn affidavits, and your sworn affidavits will permit me to proceed with immediate effect regarding your fund transfer with your bank.

Below is the attachment of our consultation form.

Kindest Regards,

Mr. Boafo William Ofori . Esq.
(Onimpachambers & Association Ghana)
Consultation Form Onimpachambers -AND- Associates Ghana
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 17-Aug-2009