419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Sat, 19 Sep 2009 12:03:39 +0000
From: sussy4pet@yahoo.co.uk
Subject: POR FAVOR DE MIEL DE CONTACTO este banco para la transferencia.

Dearest One,
mi querido ¿cómo estás?
Le doy las gracias de nuevo today.and las gracias por su información que usted envía a mí, he escrito al banco hoy y les dijo acerca de usted, porque eso es sólo lo que necesitan de mí, para proporcionar una persona capaz que puede representar como mi socio extranjero.
Ahora quiero que ponerse en contacto con el banco era el dinero se deposita inmediatamente, pero por favor quiero que me ayuden con todo el corazón, Dios te bendiga si lo hace.
También me gustaría verte cara a cara, estoy teniendo la confianza de que usted es la persona que me haga olvidar mi pasado y enfrentar el futuro, por favor, no quiero caer víctima o tener más dolor en mi vida , he tenido tanto dolor ya, y yo estaré feliz de estar con usted y tome como mi familia, por lo que esta es la información sobre el dinero y el banco, pero usted tiene que mantener esto como un secreto entre nosotros dos , no permitas que cualquier otra persona que sabe de este hasta que se acercó a usted, por favor no le he dicho a nadie excepto a usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor tenga en secreto a otras personas porque, ya que es ( DINERO) todos los ojos estarán puestos en él.

Recuerdo que yo confié en ti es por eso que te estoy dando toda esta información!.

A este respecto me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia de la suma de £ 4,5, cuatro millones quinientos mil libras Inglés) depositados por mi difunto padre de la que soy a los familiares a su cuenta en su país. La información de contacto del banco son las siguientes,


Nombre del Banco ....... STANDARD CHARTERED BANK LTD LONDRES.

Banco E-mail ,....... (standardcharteredbpl@mail2uk.com)

Nombre del administrador del Banco del oficial de la transferencia es el Sr. E. Mervyn Davies
Número de teléfono del Banco :............... . .. +44-7031808812
Banco ................................ número de fax 086 556 3723
Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante :.................... DR.JOHNSON TAMBA
Nacionalidad :................................ República Democrática del Congo
Familiares: .............................. Miss.Sussan Tamba.
Los tipos de depósitos: cuenta de garantía bloqueada
Número de cuenta: 101-8-35807-5
Cantidad del depósito: £ 4,5, cuatro millones quinientos mil libras Inglés)

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como possible.Please asegúrese de ponerse en contacto con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de que el dinero para mí para preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país.

Una vez que la transferencia de dinero a su cuenta de que podemos hacer los arreglos necesarios para que yo vaya allí, y conocer en persona por mi libertad,
I m en serio la espera de su respuesta urgente,

Atentamente, Sussy.


 
Mrs Date: Sat, 19 Sep 2009 20:51:50 +0000
From: sussy4pet@yahoo.co.uk
Subject: JUST MIEL rellene este formulario y enviar al Banco.

Hello Dear,
Mi querido cómo vas a hacer hoy por ahí, estoy feliz de saber de ti, creo que será mejor escribir en el banco, porque llamar al teléfono le costará mucho.
Ahora solo llena este formulario y enviarlo al banco, también he escrito al banco y decirles acerca de usted, ya que lo que necesita de mí es encontrar un cuerpo que puede soportar para mí, como mi socio extranjero, pero le gusta oír de usted dirige, por lo que creo que cuando se ponga en contacto con ellos, ellos pueden ponerse de acuerdo para transferir el dinero a su cuenta en mi nombre.
Así que por favor trate de llenar este formulario y enviarlo al banco de inmediato.
Y no olvide que me notifiquen de inmediato la respuesta del banco a usted bien, de modo que sepamos lo que necesitan de nosotros antes de que puedan transferir el dinero a su cuenta, quiero estar con usted para que por favor soon.and para intentar mantener este confidencial, nadie debería saber acerca de nuestros planes de OK, por razones de seguridad.
Estaré esperando oír de usted.
Dios te bendiga.
Atentamente Sussy.

SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE FONDO DE
Estimado señor,
Yo soy el Sr (...........................) DEL PAÍS ......... ........... Estoy escribiendo esto de las Naciones Unidas NOMBRE DE
MISS (Sussan tamba) del Congo. PRESENTE ME NOMBRADO LADY ser su Socio extranjero para ayudar a su LLEGAR TARDE su padre FONDO transferida a mi cuenta personal.
SIR FAVOR amablemente me sé lo que necesito hacer para ayudar a esta joven Lady Miss Sussan Tamba.
SHE dijo que debido a su mala condición y el estatus como refugiado ELLA NO PUEDE REPARTIR directamente con su banco. Genere por ello, se puso en contacto mí estar PARA ELLA EN ESTE ASUNTO.
HE DECIDIDO QUE AYUDEN A ESTA MUJER JOVEN QUE LLEVAR DE SU CAMPAMENTO DE REFUGIADOS DE SU MEJOR VIDA EN MI PAIS PARA UNA MEJOR VIDA.

GRACIAS. Mientras espero su respuesta PRONTO.
Atentamente
MR .(.........................)
NÚMEROS DE TELÉFONO ...................
Fax ...................
Información de cuenta son los siguientes.

STANDARD CHARTERED BANK LTD LONDRES.

Nombre del Banco ....... STANDARD CHARTERED BANK LTD LONDRES.
Banco E-mail ,...... (standardcharteredbpl@mail2uk.com)
(standardchartered@bigstring.com)

Nombre del administrador del Banco del oficial de la transferencia es el Sr. E. Mervyn Davies
Número de teléfono del Banco :............... . .. +44-7031808812
Banco ................................ número de fax 086 556 3723
Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante :.................... DR.JOHNSON TAMBA
Nacionalidad :............................ República Democrática del Congo
Familiares: Miss ..................... SussanTamba
Los tipos de depósitos: Cuenta de Depósito
Número de cuenta: 101-8-35807-5
Cantidad del depósito: € 4.500.000. (CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL LIBRAS DE GRAN BRETAÑA),


Por favor, intente contactar con el banco hoy en día..
Sussy.
 
Mrs Date: Mon, 21 Sep 2009 12:30:35 +0000
From: sussy4pet@yahoo.co.uk
Subject: HERE IS MY PICTURES

T9YShH996317-02
DXIZfr330262-02
6M96CZ831538-02

Mrs Date: Sun, 20 Sep 2009 18:40:37 +0000
From: sussy4pet@yahoo.co.uk
Subject: TE DOY LOS DOCUMENTOS CON CONFIANZA.

Hello my dear,
Gracias por su carta dirigida a mí, en realidad yo sé que usted es la persona que me haga olvidar mi pasado y enfrentar el futuro, en mi última carta, le rogué que me ayuden, yo confié en usted, que es mi razón para dándole toda la información con confianza, te dije que porque sé que usted está madurado lo suficiente como para que me ayude en todo lo que necesitas, querida, no necesito que por su dinero o la riqueza, sino por el bien de amor, Yo también venía de una familia muy rica y una familia feliz, pero mira son ahora estoy como un refugiado sólo a causa de la muerte de mis padres, por favor, mi querida, si me niegan de venir al Perú le han matado a mí, porque yo no quieren caer en manos de gente mala, yo sé que con ustedes voy a ser feliz.
Cada cosa que le ha hablado de mí es la verdad, no debe recaer sobre mí mismo, quiero decir, ¿Qué voy a ganar de decir alguna cosa que no es cierto, no me crió de esa manera.
En este campo de refugiados hay observando como un Grapher foto, todas las imágenes que envíe a ti es la que tomó fotos cuando estaba con mis padres, puedo enviar todas mis imágenes si usted quiere, también tengo mi identificación de refugiado , tengo todos los documentos conmigo, como mi difunto padre, certificado de muerte y su estado de cuenta en el Banco de Londres, tengo algunas de mis fotos y la foto de los padres, incluso mi difunto padre, también he alguna imagen del campamento de refugiados se somos, lo tengo de la gente de aquí antes que yo, no sé qué otra cosa para darle un profesor, pero me puedes llamar por teléfono con el teléfono Rev Mateo, su número 221764831456. Si llama a decirle que quiero hablar con la señorita Sussan Tamba, que me conoce él enviará para mí.
Por favor, mi querido ayudarme a tener mi libertad, sé que si yo soy tu hermana o hija, usted no me permite sufrir aquí de esta manera, intenta todo lo posible para sacarme de aquí, tu dinero no es lo que necesito, la dinero que mi difunto padre depositó en el banco con mi nombre es suficiente para cuidar de mi futuro hasta que pueda estar en pie, por lo que el dinero no es lo que necesito de usted.
Por favor, ten piedad de mí, te necesito, yo soy un huérfano, por favor no permita que cualquier cosa que suceda a mí, Dios ha querido responder a mis oraciones a través de usted, y nadie puede detener la obra de Dios? Por favor me ayude a hacer mis sueños se hacen realidad, nunca le pido dinero de ningún organismo, y no me va a pedir dinero, yo no soy un mendigo, lo que necesito es mi libertad y para sacar mi dinero del banco.
Por favor, querida te ruego en el nombre de nuestro Señor que me ayudara.
Si te envío los documentos con confianza, por favor, no muestra a ningún organismo, este es el profesor y yo sólo las pruebas hayan conmigo, si algo sucede a él, voy a perder el dinero en el banco.

Atentamente Sussy.

MY ID CARD

Death certificate of Dr Johnson Tamba DEPOSIT CERTIFICATE

Here is My Late Father With Bank Manager In London
Late-Johnson-Tamba

My-Families
refugee camp
refugee_camp
refugee_camp10
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 24-Sep-2009